jueves, 7 de agosto de 2008

NO TE DETENGAS

De seguro mientras escribo este artículo tú descansas en la cama luego de un agitado día, eso es lo correcto y lo que el cuerpo necesita para reponer fuerzas y energía.

Esto es un punto en nuestra agenda diaria que no debe variar nunca, con algunas excepciones. Pero, no podemos detenernos cuando llega la hora de ese placer para nuestro cuerpo, que por cierto es muy exigente y no perdona maltratos algunos aunque parezca que sí.

Pero, sabes qué, No te detengas cuando Cristo te llama, acude de inmediato, porque sus llamados nunca son para hacernos perder el tiempo ni mucho menos, es muy oportuno, eficaz, estratega, creativo, bondadoso, piadoso y con tierna voz te dice ven a mí ahora.

Nunca perdemos cuando atendemos al tierno llamado de Jesús, el de forma incondicional te invita a caminar a su lado, porque tiene grandes cosas para ti, pero necesita que tú te amistes con él, para que se conozcan y ambos puedan identificar sus gustos, necesidades, TODO. No te detengas ven a Jesús, él te llama hoy, NO TE DETENGAS.