domingo, 30 de noviembre de 2008

EL LILA EN NAVIDAD

Mejor conocido en América Latina como el morado es uno de los colores predominantes para esta temporada de invierno.

En las vitrinas de las tiendas en todo New York predomina ese color, llamativo y refrescante a la vista, desde combinaciones con negro hasta con el plateado, blanco y un sin número de combinaciones que han despertado en las mujeres aún más el deseo de comprar, para lucir a la moda.

Recuerdo a las abuelas hace un tiempo usar este color como algo tradicional en ellas, y lo llevaban como un luto “ligero” en memoria a algún difunto; pero hoy el lila es la atención de grandes diseñadores de modas par las mujeres lucir más  atractivas en la temporada de navidad del 2008.

   

LLEVA SIEMPRE UN LIBRO

  Desde que inicié mis trabajos he tenido la oportunidad de viajes frecuentes tanto nacionales e internacionales a diferentes lugares.

En todos he aprendido innumerables cosas las cuales me han ayudado mucho en mi diario vivir con los demás.

Desde largas esperas en aeropuertos, y estaciones de autobuses hasta cambios de horarios y de rutas para llegar hasta el destino final, por supuesto con el  horario  de trabajo retrasado, pero hay que hacerlo en  tiempo record.

Cosas como estas, ya son normales en el día de hoy, y a la verdad que nos fastidian  un poco, a unos más que a otros, pero ni modo ¿qué hacer?. A todo esto he aprendido que nunca debe faltar un buen libro en el equipaje de mano para invertir ese tiempo.

Cierto día mientras me  encontraba en el aeropuerto Jhon F Kennedy de la ciudad de New York esperaba para tomar un vuelo hacia la ciudad de Tampa, noté que aproximadamente el  ochenta por ciento de las personas que estaban en la sala, leían algún libro, en tanto llegaba la hora de abordar el avión.

Un silencio caracterizaba el lugar porque todos tenían en su equipaje de mano algo (revista, periódico, libro, biblia, etc) para leer, pero no sólo eso, las personas se mantienen más serena.

Sí, eres una persona que dices no tener hábito de lectura te cuento que esos momentos son apropiados para comenzar, con cualquier libro con temas de tu preferencia.