sábado, 12 de febrero de 2011

Nueva emisora adventista 98.1 FM


NOTA DE PRENSA

La Unión Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día inauguró hoy su segunda  estación de Radio ahora en FM el dial 98.1  con una programación de música cristiana, orientación de salud, formación y desarrollo humano, temas espirituales, noticias, entre otras.
 Desde 1982 la iglesia adventista tiene presencia en la radio dominicana con su otra estación Radio Amanecer 1580 AM  desde santo domingo, 610 AM, desde Santiago, 1060 AM, desde San Pedro de Macorís, 900 AM, desde Neyba y 100.3 transmitiendo  para todo el suroeste del país.
Radio Amanecer es red de las radiodifusoras sin fines de lucro patrocinada por la Unión Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día.  Nuestras estaciones cubren el 85% de la República Dominicana. Nuestra programación abarca temas religiosos, de orientación familiar, cultural, educación e información. La misión es llevar un mensaje de esperanza en Jesús a cada oyente.






Además este sábado en dicho evento se inaugurará la estación 98.1 FM, Antigua Universal FM, con una nueva programación bajo el nombre de Amanecer FM para formar parte de la cadena de radio de la iglesia adventista conformada por las frecuencias 1580AM, Este evento será transmitido a todo el mundo por tres cadenas de televisión y cientos de emisoras de radio en Inglés, Francés y Español, y contará con la presencia de todos los dirigentes administrativos de los 35 países de la región de centro América y el Caribe. Además asistirán más de 15,000 delegados de las 1,121 iglesias adventistas ubicadas en la República Dominicana. 


No hay comentarios: